Te dedico estas canciones…..

Una vez me dijiste algo así como ¨si me dices que Si dejare de soñar y me volveré un idiota¨...ahora te digo aunque te diga que NO seguirás siendo un idiota!!!

Si me dijeras o me dieras a entender « Donde estas corazón, ayer te busque….. te respondería .- Lejos de ti corazón ya no te quiero ver!!!!!, ademas si me hubieras querido ver ya lo hubieras hecho por que quien quiere busca la forma y no una excusa, por que hace de un momento una oportunidad!

Neruda dice.-Me gustas cuando callas por que estas como ausente.…no a mi no me gusta eso! odio la ausencia y los abandonos y las huidas cobardes, por que  –now,  you are somebody that i used to know!

Huele a peligro ..con la excusa que de algo quiero hablarte, si así solía ser……pero no huele a nada!!!! por que si bien, «fuiste tantas cosas a la vez hoy me cuesta creer que no seas nada»

En algún momento recuerdo excusarte «Aléjate de mi amor, yo se que aun estas a tiempo»..….. hoy me susurro como hablándote «lejos de ti ya estoy, aclarando que no soy tu amor!»

Me pongo a pintarte y no lo consigo……..no pierdas tu tiempo no tienes arte!….

Sabes lo queme recuerda mucho a ti es esa canción que una vez en mi oído susurraste «No le digas a nadie lo mucho que te quiero».…..hoy luego de tanto y de todo me doy cuenta que las palabras se las lleva el viento, se necesitan acciones  «more than words» por favor inventame otro floro!

Y si ya se que cuando salio esta cancion no estabas ahi, sino que estabas años luz como siempre cuando mas te he necesitado,  igual me recuerda a ti y a quien eras años atras , alguien que dejaste de ser y que yo segui queriendo viendo volver «Por ti me he vuelto un poeta, hago  rimas en mi vieja libreta» ……por mi no te mueras de hambre, nadie va pagarte x esos versos mutantes!!!

Siento hoy que nunca me valoraste….. y digo como dice Shakira » voy a pedirte que no vuelvas mas, siento que me dueles aun adentro ……la retorica es tu alma mas letal…» pero sumo esa otra canción que precisa «Ay amor fue una tortura… Perderte ….», pero sabes??? ya entendi aunque me ha costado mucho «No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas «

Y aunque tengo miles de canciones y frases que  traen a mi tu odioso recuerdo, entre Juanes (fotografia), Thalia (equivocada), reik (noviembre sin ti), Adele (todaaaaaaaaaaas), Maroon 5 (Misery…..why dont  you answer me???).….solo puedo decirte que tal vez un dia no muy lejano…..entiendas a profundidad la letra de esta canción « when i was your man de bruno mars» por que nunca me regalaste flores, por que rompiste una mil veces tu palabra, por que nunca te importo, por que lo dejaste todo ahi y me hiciste perder tiempo, por que no me quisiste como yo, por que eres un ser egoísta y mejor no sigo por que sale la cancion rata de 2 patas…………si pues fuiste y sigues siendo un tonto comodo flojo y a los tontos no se les tiene cólera se les tiene pena !!!

Acerca de tanital82

Soy ingeniera ambiental y aunque me gusta mi carrera escribir es mi pasion, y no solo eos sino tambien viajar, la historia, los idiomas...
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario